#PrimeraDivision: #Lanus recibe a #Boca buscando seguir con chances para pelear el campeonato

Lanús recibe a Boca en La Fortaleza con intención de seguir prendido en la lucha por el campeonato. El Xeneize, en tanto, intentará cerrar el semestre de la mejor manera, tras la eliminación de la Copa Sudamericana a manos de River. Arranca a las 21.30 y dirige Jorge Baliño.


En el sur también está el agite. Lanús cerrará la jornada de domingo y necesitará ganarle a Boca para continuar con posibilidades. Para el Granate, la historia pasará por lograr un triunfo ante un equipo golpeado por la eliminación ante River, el último jueves. El Vasco Arruabarrena, por su parte, intentará formar un equipo de emergencia ante los saldos de la batalla del Monumental. ¿Quién se quedará con el último duelo de la noche del domingo? Lanús va por las chances que le quedan. Comienza a las 21.30 (Canal 7).

Guillermo Barros Schelotto sacará al delantero uruguayo Santiago Silva y en su lugar regresará Lautaro Acosta, el Avión de Glew. Después, serán los mismos que superaron 2 a 0 a Gimnasia y Esgrima La Plata. El local intentará conseguir un triunfo, que podrá tenerlo en situación de buscar la punta o quedar sin chances matemáticas, de acuerdo a los resultados previos de Racing y de River. Por su parte, Boca intentará terminar el semestre de la mejor manera posible, luego de la caída en la Copa Sudamericana. Tras el encuentro con River no podrá contar con los lesionados Fernando Gago, Andrés Chávez, Marcelo Meli, Daniel Díaz, Cristian Erbes y Nicolás Colazo. Por ellos entrarán Andrés Cubas, Gonzalo Castellani, José Fuenzalida, Claudio Pérez y Emanuel Insúa. Arruabarrena sostendrá el 4-4-2 del último jueves, con el doble nueve formado por Jonathan Calleri y Emmanuel Gigliotti.

En la noche del domingo, en la previa del comienzo de la semana, Lanús y Boca jugarán el partido de los que esperan. Unos aguardan una derrota de Racing, que los ilusione. Los otros, solamente el paso del tiempo y el final del calendario de un año con gusto a poco. Habrá fútbol, que es lo importante.



Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente