#SantaFe: Ejecutaron a un joven de un tiro en la cabeza

Un joven de 20 años fue asesinado de un disparo en la cabeza en un aparente ajuste de cuentas entre bandas antagónicas ocurrido en la zona noroeste de esa ciudad, informaron fuentes policiales.

El episodio sucedió ayer en la esquina de avenida de Circunvalación Oeste y calle Teniente Loza, debajo de un puente próximo al barrio San Agustín, donde la víctima, identificada como César Alegre, conducía una motocicleta en la que viajaban otros dos jóvenes.

Según dijeron los voceros, en esas circunstancias se les acercó un automóvil con vidrios polarizados, desde el cual le efectuaron varios disparos a quemarropa, para luego darse a la fuga raudamente.

El conductor de la moto recibió un disparo en la cabeza que lo mató en el acto y provocó la caída de los tres al pavimento.

Sus acompañantes, por su parte, sólo sufrieron heridas leves a causa de los golpes al caer al suelo.

Poco después intervinieron efectivos de la seccional local, quienes pusieron en marcha una serie de operativos en distintas zonas de la ciudad con la intención de dar con los autores del asesinato.

De acuerdo con el relato de las fuentes, la principal hipótesis de los investigadores es que el hecho pudo estar motivado por un ajuste de cuentas entre bandas de delincuentes rivales.

Con el crimen de Alegre suman 134 homicidios en lo que va del año en la ciudad de Santa Fe.

Fuente: Telam


Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente