#SerieA: El #Genoa goleó a #Cesena y se prende arriba

Con un tanto de Nicolás Burdisso, el conjunto genovés derrotó sin problemas al anteúltimo de la tabla, llegó a ocho partidos sin perder y se puso transitoriamente tercero.

Genoa es una de las sorpresas de la actual temporada de la Serie A. Después de finalizar la campaña pasada en un intrascendente 13° puesto, el equipo de Gian Piero Gasparini comenzó muy bien la segunda mitad del año y contra Cesena demostró que no piensa aflojar: fue goleada 3-0, para alcanzar transitoriamente el tercer puesto de la tabla, al menos hasta que se enfrenten Sampdoria y Napoli.

A los siete minutos del primer tiempo, el conjunto genovés ya le ganaba 2-0 al anteúltimo de las posiciones gracias a los tantos de Alessandro Matri y Luca Antonelli (tras un muy lindo pase de taco del propio Matri) y para el entretiempo la historia ya estaba 3-0 por un gol de Nicolás Burdisso a los 43, tras un remate desde afuera del área que se desvió en un defensor.

Con la historia liquidada, el complemento estuvo prácticamente de más, hasta que el árbitro pitó el final y decretó la extensión de la racha de Genoa a ocho partidos consecutivos sin perder (incluida una victoria sobre el líder Juventus, que cortó el invicto de la Vecchia Signora).

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente