#SerieA: #Palermo ganó con gol de #Dybala

Dybala respondió con un gol a las especulaciones sobre su posible convocatoria a la Selección italiana y sigue llamando la atención de Conte.


Palermo logró una victoria importante ante Parma y los argentinos Paulo Dybala y Franco Vazquez fueron figuras. Los cordobeses, que según la prensa italiana podrían estar en la mira del entrenador de la Selección, Antonio Conte, participaron en una jugada preparada, para abrir el marcador de su equipo, que marcha temporalmente en la posición 12 de la tabla de posiciones y que quiere seguir acercándose a los de arriba.

Dybala, que en medio de la semana fue uno de los más nombrados por la prensa, por el interés de Conte, quien afirmó que le gustaría contar con el delantero en el equipo, sigue respondiendo con goles ante ese gran elogio, pese a que según sus palabras preferiría un llamado de Tata Martino a la Selección argentina.



Asimismo, el paraguayo Edgar Barreto, fue el encargado de definir las acciones para el equipo de Iachini, que venía de un empate con Cagliari. El atacante guaraní finalmente se fue expulsado al minuto 90 de juego, luego de recibir la segunda tarjeta amarilla tras una falta en la mitad del campo.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente