El intendente fotografiado con menores en ropa interior quiere la reelección

Juan Rosario Mazzone, jefe comunal de la localidad salteña de El Bordo, está imputado por corrupción de menores, pero aseguró que "pienso presentarme en las próximas elecciones"

El intendente de El Bordo, Juan Rosario Mazzone, había sido fotografiado junto a menores en ropa interior dentro de su vivienda en Salta, aseguró que tiene intenciones de buscar la reelección.

"Pienso presentarme en las próximas elecciones", dijo Mazzone, quien está a la espera de que la Cámara de Diputados de Salta defina si interviene o no el municipio.

Al respecto, el intendente lamentó que "se tome la decisión de intervenir porque mucha gente puede quedarse sin trabajo".

Por otro lado, los fiscales penales de General Güemes y de Violencia de Género 2, Ramiro Ramos Osorio y Rodrigo González Miralpeix presentaron ante el juzgado el pedido de juicio penal contra Mazzone. El intendente está acusado de corrupción de menores en perjuicio de tres adolescentes de entre 15 y 17 años.

Según informó el diario El Tribuno, la presentación de los fiscales, realizada ante el juez Diego Rodríguez Pipino, también alcanza a los remiseros Eliseo Valdez y Manuel Amador.

Para el abogado del intendente de El Bordo, René Gómez, la causa "está terminada y no tiene sustento", y argumentó que "no hay delito porque no hay pruebas", aunque admitió que "la política lo juzgó y la sociedad mató a Mazzone y a su familia".

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente