#Xavi: "Las críticas a #Neymar me parecen exageradísimas"

El capitán de Barcelona defendió a su compañero brasileño y afirmó que existe un buen ambiente en el vestuario, habiéndose solucionado el problema entre Messi y Luis Enrique.

Xavi Hernández habló este viernes ante losmedios de comunicación sobre las diferencias entre Luis Enrique y Lionel Messi, después de que el defensor francés Jérémy Mathieu confirmara que sí existió un problema entre el entrenador y el jugador al inicio de este año. Además, defendió a Neymar de las críticas, luego del partido ante Atlético de Madrid por la Copa del Rey.

"Son situaciones que pasan a lo largo de la temporada y que pueden pasar en un colectivo humano, la gente quiere ganar, no hay que darle mayor importancia, pasó en su momento. El tema está cerrado, todo el mundo está motivado, tenemos un ambiente fantástico dentro del equipo y del staff, las palabras de Jérémy no afectan en nada", señaló el capitán del equipo catalán.

"Todos tenemos ganas de ganar, hay momentos de tensión dentro del vestuario, del entrenamiento, eso pasa y pasará 200 veces. Ha pasado siempre, todo el mundo está enchufado para ganar y competir", cerró el tema el mediocampista culé.

Cambiando de tema y analizando las duras críticas que desde Madrid han hecho a Neymar, Xavi dijo: "Neymar es un jugador extraordinario que está marcando diferencias, tiene un juego en el que es muy hábil, tiene estas situaciones de uno contra uno, tendrá patadas y juego duro del rival, pero él está acostumbrado y está feliz, las críticas a Neymar me parecen exageradísimas".

"Pocas personas marcan diferencias en un club como el Barcelona y menos a los 22 años. Si sigue en esta línea estará en la lista de los mejores futbolistas del mundo si es que no lo está ya. El futuro de Neymar es inmenso, extraordinario", finalizó.

Comentá