#Busquets renovaría con #Barcelona por una cifra millonaria

El volante está muy cerca de extender su vínculo y pasaría a ser uno de los mejores jugadores pagos de todo el plantel catalán.


Sergio Busquets podría pasar a ser uno de los jugadores mejor pagos del plantel del Barcelona, según informó el diario Marca. Ya hace varias semanas que las negociaciones se están llevando a cabo y el acuerdo está muy próximo.

El centrocampista salido de la cantera azulgrana podría cobrar una cantidad cercana a los 10 millones de euros al año. En su anterior contrato se estipulaba que se mejoraría llegado este momento, y ahora Josep María Bartomeu quiere cumplir esa promesa.

Busquets se ha destacado como uno de los jugadores más importantes del equipo, totalmente irremplazable en la formación azulgrana. Tiene contrato hasta 2018, y con esta renovación lo ampliaría un año más con otro opcional. Además, su cláusula de rescisión pasaría de 150 a 200 millones.

Equipos como Manchester United se han interesado en él, pero el volante quiere quedarse en el club ahora que ha cobrado una mayor importancia y es incluso uno de los capitanes.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente