Franklin Rawson: "Tenía un concepto muy bueno de Mangeri y ahora le tengo un desprecio enorme"

Los padres de Ángeles declararon en el juicio contra el portero y revelaron algunos datos que no se conocieron en la instrucción sobre el teléfono de la adolescente y el día de la confesión


Los padres de Ángeles Rawson, Jimena Aduriz y Franklin Rawson, declararon hoy en el juicio contra el portero Jorge Mangeri, acusado por el crimen de la adolescente. "Fueron dos testimonios muy conmovedores y movilizantes, con mucha información para el esclarecimiento de la verdad", comentó a la salida de los tribunales el abogado de la querella, Pablo Lanusse.



"Fue un momento difícil porque tuve que describir con detalles los peores días de mi vida, que no se los deseo a nadie, pero sé que lo estoy haciendo por Ángeles", contó Franklin Rawson junto al abogado que lo representa.

Consultado sobre el hecho de tener que enfrentar al portero en la sala, respondió: "Lo hago por Ángeles, soy capaz de hacer cualquier cosa por ella. Hoy en un momento se atrevió a mirarme muy poco. No sé cómo describir la sensación sin caer en malos términos: siento mucha bronca y odio, le tengo un desprecio enorme, tengo una ira muy grande, pero no dejo que la ira me domine, porque lo que se merece la memoria de Ángeles es que haya justicia, no que su padre se convierta en un vengador o un asesino".

Además, admitió que tenía "un alto grado de confianza" en el portero. "Tenía un concepto muy bueno de él, de una persona responsable y muy servicial. Mis hijos se referían a él como Jorge, no como Mangeri o 'el portero'. Me sorprendió que fuera él y me costó creerlo", confesó.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente