#Liverpool acuerda un contrato récord con New Balance

Los Reds firmaron un nuevo acuerdo con la línea estadounidense New Balance. A los de Anfield le quedarán limpios 457 millones de dólares.


Seguramente no está entre las marcas más importantes del mundo, pero el ingreso de New Balance al mundo del fútbol sin dudas hizo ruido. Y es que de golpe, la marca estadounidense -que se movía en el ambiente a través una subsidiaria llamada Warrior Sport- vestirá a tres clubes medianamente fuertes en Europa: Sevilla, Porto y Liverpool. Y justo con la institución inglesa es con la que rompió un récord.

Es que la línea deportiva está dispuesta a pagarle a los Reds 457 millones de dólares, lo que significa un nuevo techo para los de Anfield. "Estamos encantados de anunciar nuestra alianza, que supone un acuerdo muy fuerte, que es récord para nuestra entidad", dijo Billy Hogan, director comercial, en un comunicado.

En 2012, Liverpool había firmado un contrato por seis años con Warrior Sport -la filial de New Balance- por 38 millones de dólares. Así, la firma de indumentaria retomó este acuerdo y lo aumentó considerablemente.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente