[EN DIRECTO] #Estudiantes va por otra victoria ante #Colón

El equipo de Gabriel Milito buscará su tercer triunfo consecutivo ante el Sabalero, que necesita ganar para salir del fondo de la tabla.


Estudiantes de La Plata, recuperado desde que asumió la dirección técnica Gabriel Milito, recibirá a Colón de Santa Fe, que alterna buenas y malas, y viene de ser sorpresivamente eliminado de la Copa Argentina, en uno de los cinco partidos que darán continuidad a la 14ta. fecha del torneo de Primera División.





El Pincha de La Plata tiene 19 puntos y desde que Milito reemplazó como DT a Mauricio Pellegrino ganó dos partidos y empató el restante, al margen de que quedó eliminado en los octavos de final de la Copa Libertadores a manos de Independiente Santa Fe de Colombia.

En su última presentación, Estudiantes superó a Atlético de Rafaela y la intención es sumar los tres puntos ante Colón, que tiene 15 puntos y si bien hace cuatro partidos que no pierde, viene de ser eliminado de la Copa Argentina por el modesto Acassuso, de la Primera B, la tercera categoría del fútbol local.

En ese contexto, asoma como favorito el equipo de La Plata, que irá con tres cambios seguros: Leonardo Jara por Alvaro Pereira, Juan Sánchez Miño por Irael Damonte y Gastón Gil Romero por Leonardo Gil.

Colón, por su parte, perderá a una pieza clave como el mediocampista Braian Romero, goleador del equipo con cuatro tantos y autor de los dos que le permitieron empatar la semana pasada con San Martín de San Juan.

Romero se lesionó y le dejará su lugar a Gerónimo Poblete, mientras que en la defensa, podría salir Pablo Cuevas para que ingrese Yamil Garnier, algo que el DT Javier López definirá a último momento.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente