[EN DIRECTO] #SanMartín recibe a #Defensa en #SanJuan

El Halcón de Varela necesita un triunfo para cortar una racha de nueve partidos sin sumar de a tres. El conjunto sanjuanino no gana hace dos fechas.


San Martín de San Juan, con cuatro fechas sin reveses, cuenta con la chance de recibir a un desalentado Defensa y Justicia, que reúne nueve compromisos sin vencer, y sumar una nueva victoria, en uno de los cinco partidos a desarrollarse por la 14ta. jornada del certamen de Primera División.





San Martín (18), con Carlos Mayor como DT ganó ocho unidades de las últimas 12 que jugó y tiene 14 equipos debajo en la tabla de promedios que lo colocan en excelente posición para no sufrir en una probable pugna por no descender.

Defensa (10) sufre fecha a fecha. Se fue el DT Darío Franco por la muy mala campaña en la 11ma. jornada y fue reempalzado por José Turu Flores quien desde que asumió perdió sus tres cotejos a cargo del equipo.

Apenas 4 puntos logrados sobre los pasados 27 colocaron al equipo de Florencio Varela en la 24ta. posición y, lo más grave, con un promedio de 0,938 apenas superando a Crucero del Norte, Huracán y Nueva Chicago.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente