Horror en el Country Martindale: un empresario discutió con su esposa y la asesinó a puñaladas

Ocurrió en Martindale; el acusado, Gustavo Fernando Farré, ex gerente de una multinacional, atacó a su mujer cuando estaban discutiendo por la división de bienes del divorcio. Quiso escapar pero fue detenido.


Un hombre de 52 años asesinó a su esposa de 44 mientras discutían los términos de la división de bienes de su divorcio en una casa ubicada en el country Martindale de Pilar.

El atacante fue identificado como Gustavo Fernando Farré, de 52 años. En sus perfiles en las redes sociales figura que fue director de las empresas Avon, Loreal, Coca-Cola y Coty. Su mujer se llamaba Claudia Schaefer y trabajó en la compañía Salentein. Tenían tres hijos y eran socios en una firma que crearon en 2006, llamada Global Five.

Las fuentes indicaron que a las 11.39 de la mañana recibieron un llamado al 911 sobre un hecho de violencia ocurrido en el interior de country Martindale, ubicado en calle Peron 2375.

La víctima fue identificada como Claudia Schaefer, de 44 años. Según los voceros, el matrimonio estaba en vías de separación. Tras una discusión, Schaefer recibió un corte de arma blanca en el cuello, que le causó la muerte casi inmediatamente.

Según lo que se pudo reconstruir, la mujer ya no vivía en el lugar, y el hombre había salido a hacer ejercicios físicos. Al regresar, se encontró con la mujer, sus dos abogados y la suegra. El agresor le produjo dos heridas a la víctima, una de ellas mortal, en el cuello.

Alertados por vecinos y por la seguridad privada del lugar, miembros del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) llegaron hasta el lugar del crimen y capturaron al hombre. El ejecutivo escapó corriendo de la casa, pero fue atrapado antes de salir del country, ubicado en la avenida Juan Domingo Perón 2375. Los testigos dicen que aún tenía el arma homicida en sus manos cuando fue detenido.

La fiscal de violencia de género de Pilar, Carolina Carballido, quedó a cargo de la pesquisa. Además, se encuentran en el lugar de los hechos efectivos del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de Pilar.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente