El cuerpo hallado en Florianópolis es del argentino desaparecido

Anoche, el director del Instituto Médico Legal confirmó que el cadáver pertenece a Javier Caballero, que era buscado desde la semana pasada junto a una de sus hijas, de 7 años. Fue encontrado el jueves por un grupo de turistas de Buenos Aires. Continúa la búsqueda de Trinidad.



El cuerpo encontrado el jueves por un grupo de turistas argentinos en Florianópolis pertenece a Javier Caballero, el hombre de Avellaneda que desapareció la semana pasada junto a su hija de siete años, Trinidad. La información fue confirmada por el director del Instituto Médico Legal (IML), Rodinei Cassio Bricki Tenorio, anoche.

El cadáver, que fue hallado en un estado de deterioro avanzado, había sido trasladado al IML para que se le practicara una primera autopsia y el análisis de las huellas digitales, pero el mal estado no permitió determinar la identidad de la persona. En tanto, fue identificado gracias a un análisis comparativo de fichas odontológicas que fueron enviadas por correo electrónico del dentista personal de Caballero, según publicó el sitio web de La Nación.

Javier Caballero, de 42 años, era buscado desde la noche del viernes 22, cuando su esposa, Analía Greco, denunció su desaparición a la Policía, luego de no regresar de un paseo junto a sus hijas Candelaria, de 9 años, y Trinidad. Tras pasar una noche sola entre las rocas, Candelaria fue rescatada y contó que su padre se había tirado al agua para rescatar a su hermana, que había caído por un acantilado.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente