Mauricio Macri defendió su gobierno: "No escuchen a esa minoría que quiere que nos vaya mal"

El Presidente visitó Yapeyú y anunció los festejos por el Bicentenario de la Independencia; también estuvo en Concordia.



El presidente Mauricio Macri hizo una fuerte defensa de su gobierno desde la cuna de José de San Martín, Yapeyú, adonde viajó especialmente para anunciar los festejos oficiales por el Bicentenario de la Independencia.

A seis meses de iniciado su mandato, Macri reconoció que hay muchos argentinos que "tienen miedo y que no saben si va a funcionar" su modelo de gestión, pero exigió: "No escuchen a esa minoría que quiere que nos vaya mal".

De visita por el interior del país, el Presidente encabezó un acto en el pueblo correntino donde nació el prócer que lideró las campañas libertadoras de Chile y Perú. Antes había estado en Concordia, Entre Ríos. "Sé que esta transición y este sinceramiento de la economía no ha sido fácil", admitió el jefe de Estado, pero aseveró: Estamos generando confianza, que es lo que trae inversiones y empleo".



Macri anunció la restauración y puesta en valor del templete de la casa natal de San Martín, y habló del Bicentenario del 9 de julio. "Esta cuenta regresiva que terminará la noche de la vigilia del 8 de julio nos va a encontrar a todos los argentinos esperando las 12, con fiestas en cada región, respetando la enorme diversidad cultural que existe en nuestro país, con nuestros músicos, nuestros artistas, con nuestra alegría para decir 'bienvenido el tercer siglo de los argentinos", dijo el Presidente.

Macri destacó que los argentinos tienen que darle la "bienvenida" al "tercer siglo, el siglo del diálogo y la convivencia". El anfitrión del acto fue el gobernador local, el radical Ricardo Colombi.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente