#CyberMonday: 600.000 visitas en las primeras horas

Tecnología, indumentaria y viajes fueron las categorías más consultadas, según la Cámara de Comercio Electrónico.



El sitio oficial del CyberMonday, el evento de dos días que aglutina ofertas y descuentos a través del comercio online, registró hoy en las primeras horas de su nueva edición más de 600.000 visitas, informó la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). En ese marco, hubo picos picos de 45.000 usuarios simultáneos en la web www.cybermonday.com.ar, indicó la entidad organizadora en un comunicado.

“Los resultados que vamos obteniendo minuto a minuto nos muestran que los consumidores del país esperan este tipo de eventos y la satisfacción lograda a través de los años es un hecho que queda demostrado en el éxito del evento. El año pasado, 9 de cada 10 compras fueron satisfactorias, tenemos confianza que este año ese índice se acercará aún más al 100%”, comentó Gustavo Sambucetti, presidente de la CACE.

Hasta el momento, las categorías más visitadas fueron electro y tecno, indumentaria y calzado, y viajes y hogar, seguidos por los siguientes productos: calzados, paquetes turísticos y celulares. Estas primeras horas las visitas fueron, en su mayoría, realizadas por mujeres y una preponderancia del segmento etario entre 25 y 34 años, según la entidad.

En lo que respecta al ranking de provincias desde las cuales se registraron más visitas, primero está la ciudad de Buenos Aires (34%), seguida por la provincia de Buenos Aires (22%), Córdoba (9%), Santa Fe (8%) y Mendoza (4%).

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente