Para Guardiola, Messi y Agüero tienen el mismo olfato goleador

El entrenador catalán afirmó que, de cara al gol, la Pulga y el Kun tienen características similares. Este martes se enfrentan en Manchester por la Champions.



El próximo martes, el City de Guardiola volverá a enfrentar al Barcelona, tras haberlo sufrido hace dos semanas con un contundente 4-0 en el Camp Nou. El clima del partido ya se siente por Manchester, y en la conferencia de prensa le consultaron a Pep sobre el duelo Messi vs Agüero. Lo más llamativo fue lo que contestó: “En el área están al mismo nivel”.

Las declaraciones del técnico catalán hacia el Kun Agüero siguieron por una línea positiva, ya que comentó que le dio las gracias tras haber marcado los dos primeros goles en la victoria del Manchester City ante West Bromwich Albion por 4-0, el sábado pasado. Y agregó que lo considera vital para las llegar a las metas del club: “Lo necesitamos. Sin él no podemos conseguir nuestro objetivo. Es imposible”.

Agüero lleva anotados 13 goles en la presente campaña, sin embargo, hasta hace pocos días había sido visto de costado por Guardiola, que llegó a decir: "Cuando Sergio quiera irse será decisión suya", además de comenzar dos partidos seguidos en el banco de suplentes, uno de ellos ante Barcelona. Pese a que Guardiola dijo que fue “una decisión táctica”, hizo ruido ver al Kun fuera del equipo titular, más teniendo en cuenta que el técnico catalán hizo partir a dos referentes del club celeste, como Joe Hart (cedido a préstamo al Torino) y Yaya Touré (colgado en el plantel, sin jugar).

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente