Guido Pella quedó rápidamente eliminado en el Masters 1000 de París

El bahiense se despidió en primera ronda tras caer ante el estadounidense Steve Johnson por 6-4 y 7-5. Era el único argentino en el torneo.



El bahiense Guido Pella perdió hoy ante estadounidense Steve Johnson por la ronda inicial del Masters 1000 de París, el último torneo del calendario regular de la temporada tenística, por 6-4 y 7-5, por lo que ya no quedan argentinos en certamen francés que repartirá premios por 3.748.925 euros y se lleva a cabo en el Palacio Omnisports de Bercy, sobre superficie rápida y bajo techo.

Pella, nacido en Bahía Blanca y ubicado en el puesto 59 del ranking mundial de la ATP, era el único argentino que participaba en el torneo previo al Masters de Londres, al que solo acuden los ocho mejores tenistas del año y comenzará el domingo 13 de noviembre venidero.

El bahíense fue superado por la efectividad y eficiencia en el servicio de Johnson, situado en el lugar 31 del escalafón ecuménico, quien se quedó con el saque del argentino en el tercer game del primer set y en el undécimo del segundo, tras 1 hora y 21 minutos de enfrentamiento.

El máximo favorito al título en París es el serbio Novak Djokovic (1), campeón en las últimas tres ediciones, en 2013, 2014 y 2015, y el segundo cabeza de serie el escocés Andy Murray (2).

El único tenista argentino que conquistó el torneo de París-Bercy fue el cordobés David Nalbandian (retirado en el 2013), quien se coronó en la edición de 2007 tras arrollar en la final al español Rafael Nadal por 6-4 y 6-0.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente