Boca le ganó un amistoso a Argentinos en la Bombonera

Fue 1-0, con gol de Darío Benedetto. Agustín Rossi fue el arquero titular.



Boca derrotó a Argentinos Juniors por 1 a 0 en un partido amistoso que disputaron este sábado en la Bombonera debido a que no se reinició el Torneo de Primera por el paro de futbolistas.

El único gol del equipo conducido por Guillermo Barros Schelotto lo marcó Darío Benedetto, a los 8 minutos de la primera parte, y fue de cabeza tras un centro de Rodrigo Bentancur.

En el elenco de La Ribera no estuvo Cristian Pavón entre los titulares porque se recupera de una molestia en el tobillo izquierdo que no le permitió entrenarse con normalidad durante la semana.

Además el arquero del once titular fue Agustín Rossi y, según trascendió, Barros Schelotto podría colocarlo en el conjunto inicial que visitará a Banfield la semana próxima, si es que se reanuda el campeonato local.

Para este partido Boca formó con: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Fernando Gago, Wilmar Barrios, Rodrigo Bentancur; Julior Benítez, Darío Benedetto y Ricardo Centurión.

A los 14 minutos del segundo tiempo, el entrenador realizó dos modificaciones y puso al defensor Jonathan Silva en lugar de Fabra y al delantero Walter Bou para reemplazar a Junior Benítez.

Por su lado, Argentinos Juniors, conducido por Gabriel Heinze, tuvo en cancha a: Federico Lanzillotta; Agustín Alberione, Sebastián Martínez, Nicolás Freire, Gonzalo Piovi; Facundo Barboza, Esteban Rolón, Iván Colman; Javier Cabrera, Francisco Fydriszewski y Brian Romero.


Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente