Michetti sobre el paro docente: "Tiene motivaciones políticas que van más allá de lo salarial"

La vicepresidenta participó del almuerzo de lanzamiento de la Fiesta de la Vendimia en Mendoza



La vicepresidenta Gabriela Michetti consideró hoy que el paro que los gremios docentes convocaron en el orden nacional para el 6 y 7 de marzo "tiene motivaciones políticas que van más allá de lo salarial".

Michetti estuvo en un almuerzo organizado por empresarios bodegueros en la localidad mendocina de Guaymallén, en el marco de las celebraciones por la Fiesta de la Vendimia.

"Tenemos que trabajar en conjunto, en equipo para encontrar una salida y podernos insertar en el mundo de manera competitiva y sólida. En lo individual, los argentinos somos brillantes, pero fallamos en lo colectivo. Debemos superar eso", señaló Michetti en un agasajo ofrecido por empresarios vinicultores que tuvo lugar en la bodega Los Toneles.

Este encuentro constituyó el lanzamiento de la Fiesta de la Vendimia, un festejo tradicional que de manera anual se lleva a cabo en Mendoza, y Michetti aprovechó la ocasión para dirigir un mensaje a ese sector productivo de la provincia.

"El Gobierno nacional y el presidente (Mauricio) Macri están comprometidos en hacer todo lo que sea necesario para sacar adelante nuestra vinicultura, que es parte importante del trabajo de los argentinos", apuntó la titular del Senado, secundada en esta reunión por el Ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile .

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente