#PAROGENERAL: Los piquetes y la falta de transporte fortalecen el paro de la CGT

Se trata de la primera huelga general que se le realiza al gobierno de Mauricio Macri. En el inicio de la mañana, ya se cortaron la Autopista Panamericana y los accesos al Puente Peyrredón y Puente La Noria. El gobierno avisó que aplicará el protocolo antipiquetes. Fuerte presencia de Gendarmería y Prefectura



El acceso a la Ciudad de Buenos Aires desde el sur por el Puente Pueyrredón está totalmente interrumpido. El piquete afecta ambas manos de circulación y es custodiado de cerca por una importante presencia de personal policial y de Prefectura.

Además, hay un corte en la ruta Panamericana y 197 impacta en la mano que ingresa a la ciudad de Buenos Aires. Los gendarmes rodean a los manifestantes. La colectora está habilitada.

En Corrientes y Callao, un grupo de de militantes de izquierda, entre otras agrupaciones, llevan adelante otro corte. Más tarde, también habrá piquetes en 9 de Julio y Corrientes, en el acceso Oeste (altura hospital Posadas), en General Paz y Constituyentes y a las 11 frente al hotel Hilton, donde se reúne el Foro Económico Mundial.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente