#LaBodaDeMessi: Lionel Messi y Antonela Roccuzzo ya son marido y mujer

La Boda del Año. La Pulga y su novia de toda la vida dieron el sí en Rosario, la ciudad en la que nacieron. Abel Pintos cantó durante la emotiva ceremonia.



El astro del fútbol mundial Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se convirtieron esta noche en marido y mujer, en una corta y emotiva ceremonia celebrada en el hotel City Center de su Rosario natal, y ante sus hijos Thiago y Mateo, y más de 300 invitados entre familiares, amigos y conocidos de la pareja.

Fue el director del Registro Civil de la provincia de Santa Fe, Gonzalo Carrillo, quien ofició de juez de paz, sentado delante del matrimonio, que en todo momento estuvo tomado de la mano, al lado de su hijo mayor Thiago.

Debajo de una espectacular iluminación de una araña, y mientras Abel Pintos cantaba a pocos metros "Sin principio, ni final" -una de las canciones favoritas de ella-, Messi y Antonela dieron el sí y se colocaron los anillos que los unió en matrimonio.

En ese momento, los más de 300 invitados presentes en el salón principal del Casino City Center, iniciaron un aplauso que duró varios minutos, según se apreció en diferentes videos que circularon por las redes sociales.

Luego de recibir los saludos de los invitados, el jugador del Barcelona y la Selección argentina salió de la mano de su flamante mujer a la "alfombra roja", donde los esperaban los medios que se acreditaron para cubrir la boda.

Fueron apenas tres minutos donde se pudo apreciar a Messi luciendo un frac azul oscuro, una flor en el ojal, camisa y una corbata clara; y a Antonela con un vestido largo al cuerpo con encaje, que dejaba su espalda y hombros descubiertos, una pieza de alta costura diseñada por la modista Rosa Clará.

Los fotógrafos y periodistas pidieron a los gritos alguna declaración, pero Messi y Roccuzzo se limitaron a posar para las cámaras y se metieron rápidamente en el lobby, para retornar y disfrutar de la fiesta con sus familiares y amigos.

Allí la celebración tenía previsto durar hasta entrada la madrugada del sábado, para festejar el sello de un amor de toda la vida, ya que Messi y Antonela se conocen desde antes de que el astro fuera a vivir a Barcelona, para sumarse a las Inferiores del equipo culé.

Más temprano, por la misma alfombra roja, habían pasado varias de las figuras invitadas al evento, como sus excompañeros en el Barcelona Carles Puyol, Xavi Hernández, Cesc Fábregas, Samuel Eto´o, y también los argentinos Sergio "Kun" Agüero -con su mujer Karina "La Princesita"- y Ezequiel Lavezzi.

El delantero y su mujer solicitaron que los invitados realicen en vez de un regalo para ellos una donación a su fundación, la cual ayuda a niños carenciados alrededor del planeta, la que se creó en 2007, con el objetivo de contribuir con los jóvenes en situación de riesgo, especialmente en salud y educación.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente