El mensaje de Francisco a los argentinos antes de llegar a Chile

El Papa envió un telegrama protocolar a Macri al sobrevolar la Argentina.



El papa Francisco envió sus “cálidos augurios” y bendición al país al sobrevolar territorio argentino, sin precisar la fecha de una eventual visita a Argentina.

“En momentos en que sobrevuelo el espacio aéreo argentino extiendo a usted mis cálidos augurios y de todo corazón envío mis mejores anhelos a todo el pueblo de mi tierra natal, asegurándoles mi cercanía y mi bendición”, dice el breve telegrama papal dirigido desde el aire al presidente Mauricio Macri.

“Les pido por favor a todos ustedes que no se olviden de rezar por mí”, agrega Francisco quien se encuentra de camino a Chile, donde es esperado para una visita de tres días antes de viajar a Perú el jueves.

El mensaje es un telegrama protocolar que Su Santidad envía a los países por los que pasa con su avión cada vez que realiza un viaje apostólico

El mensaje:
Su excelencia Mauricio Macri, Presidente de la República Argentina, Buenos Aires.

Mientras sobrevuelo el espacio aéreo argentino le extiendo mis cálidos augurios y le envío mis mejores deseos de corazón a todo el pueblo de mi patria, asegurándoles mi cercanía y bendiciones.

Les pido a todos, por favor, que no se olviden de rezar por mí.



El texto fue enviado en inglés, como es costumbre en el protocolo vaticano.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente