Crimen en Junín: la excuñada de Varela dijo que lo echó de su casa porque notó cosas raras

"Vi situaciones que no me gustaron", declaró la mujer sobre el tiempo que el detenido por el femicidio de Camila Borda vivió en su casa.



La investigación por el asesinato de Camila Borda, la nena de 11 años en la ciudad de Junin, está enfocada en los antecedentes de Carlos Varela, unico imputado por el caso, quien asegura no recordar nada de lo que pasó.

Según trascendió, Varela había intentado secuestrar a otra nena días antes del terrible crimen de Camila y, en esta oportunidad, su excuñada declaró que él vivió un tiempo en su casa y que lo echó porque no le gustó el comportamiento que tuvo con sus hijas menores.

“Lo tuve viviendo un año más o menos en mi casa, porque se había peleado con la familia. Hasta que lo eché, porque hubo cosas raras, como que codiciaba a mis hijas. Vi situaciones que no me gustaron”, dijo la mujer al portal La Verdad Online de Junín y detalló: “A mi hija más grande la agarraba porque la quería llevar a tomar helado, decía que le iba a dar todo. Que si precisaba algo se lo pidiera. Llegaba a traer ramos inmensos de rosas para una de las nenas. No son cosas que una persona normal, que un hombre grande hace con criaturas”.

Ante la insistencia de la mujer para que Varela se fuera, éste le respondió que no podía pensar que fuera a propasarse con alguna de las chicas. Sin embargo, no la convenció. “No me gustaba su forma de ser. Sólo le dije, mejor andate. Es más seguro”, relató. Luego no supo nada de él durante cuatro años.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente