Ordenaron nuevos allanamientos por el escándalo de corrupción de menores en Independiente



La causa por la red de prostitución y corrupción de chicos que viven en la pensión de Independiente tomó velocidad y tendrá novedades en las próximas horas. La Justicia allana varias domicilios para detener a dos sospechosos más. Ya están presos el árbitro Martín Bustos, un joven de 24 años detenido en Budge, y el RRPP Leo Cohen Arazi, que se entregó después de que varios exGran Hermano lo acusaron de ofrecerles ser el intermediario para cobrar por sexo. También está preso el abogado de Bustos por entorpecer la investigación al destruir a martillazos el celular de su defendido.

Los allanamientos y los pedidos de captura se producen después de las declaraciones en cámara gesell de varios de los 57 chicos que viven en la pensión. El caso se destapó cuando uno de ellos, de 14 años, se quebró ante el psicólogo del club. Le contó que le pagaban por sexo y que un chico de 19 años era el intermediario. También apuntó contra el árbitro quien le pagaba por sexo. Después, la fiscal dijo que el chico de 19 años era también víctima de los abusos.

El miércoles dos de los involucrados quedaron presos y hoy podría suceder algo similar. La Policía busca a Juan Manuel Vallones y Alejandro Carlos Dalsin. Este último es el dueño de la casa allanada en La Plata, donde se secuestró pornografía y celulares. El otro sería un representante de jugadores.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente