La policía baleada en la comisaría de San Justo está internada en estado crítico

Rocío Villarreal está estable, pero su pronóstico es delicado porque tiene heridas en varios órganos vitales.



La sargento Rocío Villarreal casi no tuvo tiempo de defenderse esta madrugada cuando ella y sus compañeros, fueron atacados a balazos por un grupo de delincuentes que pretendía liberar a presos de la comisaría de San Justo.

Villareal fue operada en el hospital Paroissien, de Isidro Casanova y luego la trasladaron al Centro Médico Integral Fitz Roy. Según informó Perroni, la joven de 25 años fue alcanzada por dos balazos, uno que ingresó y salió en el brazo, y otro en el abdomen. Si bien fue intervenida quirúrgicamente dos veces, se encuentra estable, pero en estado crítico.

“Tuvo lesiones en varios órganos vitales, como el hígado, el riñón y el pulmón. Está consciente y pudo hablar lo necesario. Pero está internada en terapia intensiva y su estado delicado”, detalló el jefe de Guardia del Fitz Roy, Pablo Mollietty.



“Hay que estar muy alertas a su estado, porque en cualquier momento puede surgir una hemorragia. Aunque por ahora no requiere otra cirugía, nunca se sabe con este tipo de heridas“, agregó el doctor.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente