#ManchesterDerby: El United le ganó al City con una remontada memorable

El equipo de Guardiola estaba 2 a 0 pero los de Mourinho reaccionaron a tiempo para darlo vuelta, ganarlo 3 a 2 y privar la consagración de su clásico rival.

PREMIER LEAGUE - JORNADA 33

Manchester City

2-3


Manchester United

Gol de Manchester City: 25' 1T Vincent Kompany.Gol de Manchester City: 30' 1T Ilkay Gündogan.Gol de Manchester United: 7' 2T Paul Pogba.Gol de Manchester United: 9' 2T Paul Pogba.Gol de Manchester United: 23' 2T Chris Smalling.


El Manchester United remontó un 2-0 adverso y sorprendió hoy 3-2 al Manchester City, su clásico rival, y postergó el título del cuadro dirigido por Josep Guardiola en la Liga inglesa de fútbol.

Un City muy fluido vencía con alguna comodidad gracias a los goles de Vincent Kompany (25') y Ilkay Guendogan (30'), pero el United reaccionó en la segunda parte con un doblete de Paul Pogba (53', 55') y un tanto de Chris Smalling (69').


El equipo "citizen", líder con 84 puntos, tendrá así que esperar para celebrar el título de la Premier, ya que el United redujo a 13 puntos la diferencia y aún conserva una opción matemática de llegar a la cima a falta de cinco jornadas.

Si bien el título es todavía una cuestión de tiempo para el City, la derrota sienta un mal precedente para el conjunto de Guardiola, que buscaba sellar el campeonato para encontrar un poco de consuelo y fuerza tras ser vapuleado 3-0 por el Liverpool en la Liga de Campeones de Europa.

 

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente