#Huracán busca consolidar su posición en la Superliga frente a #AtléticoTucumán

Para ambos es importante el encuentro que los pondrá cara a cara esta noche, a partir de las 20



 

Huracán, de gran campaña, está cada fecha más cerca de clasificar a la próxima Copa Libertadores, y procurará dar otro paso hacia ese objetivo cuando reciba a Atlético Tucumán, que presentará un equipo suplente debido a que juega la semana próxima un partido crucial ante Peñarol.

El encuentro por la 25° fecha de la Superliga será arbitrado por Patricio Loustau y se jugará desde las 20 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, televisado por Fox Sports 2 y Fox Sport Premium.

Huracán tiene 43 puntos, nueve fechas sin perder y tres victorias seguidas, datos que confirman su gran campaña bajo la conducción de Gustavo Alfaro, que motivó el cambio del objetivo que había antes del inicio de la temporada: zafar del descenso por el posible ingreso a la Libertadores.


Atlético piensa en la actual Copa Libertadores. El equipo que dirige Ricardo Zielinski le ganó los dos partidos a The Strongest, de Bolivia, y ahora se jugará el miércoles de local ante Peñarol de Uruguay el pase a los octavos de final. Por ese motivo, el Decano presentará nueve variantes con respecto al equipo que superó de local a los bolivianos por 3 a 0: sólo el arquero Augusto Batalla y el marcador central Jonathan Cabral integran la delegación que viajará a Buenos Aires, de los 11 que ganaron por la copa.

En Huracán habría sólo una variante, con el ingreso de Andrés Chávez en la ofensiva en lugar de Diego Mendoza, ya que Israel Damonte y Pablo Álvarez serían titulares.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.