El dueño de Swiss Medical, Claudio Belocopitt, compró el 40% del grupo de medios América

El empresario de la salud adquirió el 50% de las acciones, que eran propiedad de Francisco De Narváez



Claudio Belocopitt, empresario de la salud, ingresó al grupo de medios América al adquirir el paquete accionario que tenía Francisco De Narvaéz. El otro socio del conglomerado es el mendocino Daniel Vila, quien tiene el 50% de las acciones y ejerce la función de CEO de la compañía.

El Grupo América adquirió esa marca corporativa en septiembre de 2016 para representar bajo ese paraguas al conglomerado integrado por América TV, el canal de noticias A24, Radio La Red 910 y el portal de espectáculos Primicias Ya.

De capitales nacionales, el conglomerado lleva 35 años de trabajo en el país desde su nacimiento en la provincia de Mendoza. En la actualidad tiene presencia en 17 provincias.

El grupo se define como "un puente entre la sociedad y la realidad en cada uno de sus aspectos". Y añade: "Asumimos una gran responsabilidad, la de llegar al público donde quiera que esté y bajo todas las plataformas de manera ágil y adecuada a los intereses de sus audiencias".

Con ese norte, y con la llegada de nuevas iniciativas, y bajo la dirección general de Juan Carlos Ávila el Canal A24 se relanzará en marzo con nueva programación.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente