Temperley le ganó el duelo de descendidos a Chacarita

En San Martín, el Gasolero se impuso 2 a 1 en un partido que tuvo trámite intenso y ambos contaron con chances de marcar.

SUPERLIGA - JORNADA 25

Chacarita

1-2


Temperley

Gol de Temperley: 4' 1T Alexis Delgado.Gol de Temperley: 41' 1T Santiago Giordana.Gol de Chacarita: 38' 2T Federico Rosso.


Temperley derrotó hoy a Chacarita por 2-1 como visitante, en el partido que abrió la vigésimo quinta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

El "Gasolero" se alineó con muchos jóvenes pensando en lo que será el torneo que viene en la segunda categoría y con ellos se impuso cómodamente ante un deslucido "Funebrero", que acumuló su tercera caída en fila.


Temperley pegó de entrada cuando aprovechó una falla en la salida del arquero Pedro Fernández desde los pies de Santiago Giordana y la definición de Lucas Delgado, quien marcó su primer gol en la máxima categoría.

Por su lado, Chacarita no reaccionó ante el revés tempranero y mostró las mismas falencias que lo llevaron a descender, por lo que no extrañó que tras otro grave error de Fernández y Germán Ré en el fondo llegase el segundo de la visita por un anticipo de Giordana.

Los conducidos por Gastón Esmerado salieron ordenados en el complemento y con la misión de mantener la buena ventaja establecida. La doble línea de cuatro se volvió aún más rígida desde la expulsión de Delgado y como consecuencia el dueño de casa apeló al pelotazo para pasar rápido la resistencia "gasolera".

Sin embargo, Chacarita, que tuvo algunas intermitencias ofensivas cada vez que Matías Rodríguez pidió la pelota, consiguió quebrar la resistencia a través de Federico Rosso, pero el tiempo no le permitió pasar del descuento y cayó por sexta vez en su casa en lo que va del certamen.

En la siguiente jornada, Chacarita visitará a Banfield y Temperley recibirá a Patronato de Paraná.

 

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente