Continua internada la argentina que fue violada por 5 hombres en Chile

La víctima, de 28 años, habría sido abordada por varios hinchas de la "U de Chile" tras un partido en Santiago.



La mujer argentina de 28 años que denunció haber sido violada cerca del Estadio Nacional de Santiago de Chile por cinco hombres permanece internada en estado de shock y todavía no pudo brindar su declaración ante la justicia de ese país.



La víctima está sedada y por el momento el cuerpo de Carabineros que lleva adelante la investigación sólo cuenta con la declaración del marido de la joven y analiza las cámaras de seguridad de la zona.

De acuerdo a lo poco que pudo relatar, todo ocurrió la noche del domingo cuando fue abordada por varios hombres en proximidades de la estación de subte de Ñuble. Desde allí la llevaron hasta una plaza cercana donde la violaron y le robaron sus pertenencias.



"Al momento de descender del metro Ñuble, al dirigirse a su domicilio, se ve rodeada por un grupo de individuos de un equipo determinado de fútbol, manifestando que tres de estos individuos la habrían intimidado con un cuchillo, trasladándola hacia un lugar alejado de la luz pública, donde habrían procedido a sustraerle su teléfono celular y posteriormente a abusar sexualmente de ella", dijo la capitán Lisette Doubeoubril, de la 35ª Comisaría de Delitos Sexuales de Carabineros.

Conmocionada, la víctima logró llegar hasta su casa, donde le contó lo ocurrido a su marido, quien la trasladó inmediatamente hasta un centro asistencial. Tras los exámenes pertinentes, se ratificaron las lesiones por violación, de acuerdo con los medios locales.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente