Andrés Iniesta tuvo un debut amargo en la Liga de Japón



El mediocampista español Andrés Iniesta, que llegó el pasado miércoles a Japón para sumarse a las filas del Vissel Kobe, debutó con una derrota contra Shonan Bellmare por 3-0 en la ciudad de Kobe.

Como ya habían anticipado los responsables del Vissel Kobe, Iniesta no figuró en la alineación inicial, pero ingresó al campo en el minuto 59, en reemplazo de Watanabe Chisen, una entrada que fue recibida con una gran ovación de los aficionados locales.

Durante su presencia en la cancha del estadio Noevier, el centrocampista español, con su legendario número 8 a la espalda, tuvo oportunidad de participar en media docena de jugadas importantes, la primera cuatro minutos después de entrar a la cancha, pero ninguna de ellas acabó con éxito.

De hecho, poco después de su ingreso, el Shonan Bellmare anotó su tercer gol, dejando prácticamente sentenciado el partido.

De esta manera, Vissel Kobe cayó luego de tres victorias consecutivas y quedó provisionalmente en el sexto lugar de la clasificación de la primera división de la liga japonesa de fútbol, que disputa su decimoséptima jornada en una temporada que acabará el 1 de diciembre.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente