Comienza la renovación en la Selección Argentina: La AFA anunció la lista de Scaloni-Aimar para los próximos amistosos



De cara a los amistosos del 7 y 11 de septiembre ante Guatemala y Colombia, respectivamente, a disputarse en Estados Unidos, la AFA anunció este mediodía la lista de convocados para la Selección Argentina que armó el entrenador interino Lionel Scaloni.

Sin Lionel Messi, ausente con aviso para tomarse un descanso y enfocarse en el Barcelona, Scaloni sorprendió con algunos nombres inéditos en el elenco nacional.



Leonel Di Placido (Lanús), Exequiel Palacios (River) y Matías Vargas (Vélez) son los futbolistas que más llamaron la atención dentro de los 29 citados por Scaloni.

En tanto, y tal como se venía rumoreando en el último tiempo, Sergio Romero vuelve a ser tenido en cuenta para el arco argentino. “Chiquito” se perdió la última Copa del Mundo por lesión y quiere tomarse revancha cuanto antes.

En cuanto a los delanteros, las apariciones de Lautaro Martínez y Mauro Icardi ilusionan a los más futboleros. La dupla de ataque argentina del Inter de Milán mostró un destacado entendimiento entre ambos durante la pretemporada del club italiano, y Scaloni buscará que ambos trasladen su buen presente a la Selección.

Según publicó el diario Olé, los juveniles Manuel Roffo (Boca), Leonardo Balerdi (Boca) y Andrés Ayala (Estudiantes de La Plata) también viajarán a Estados Unidos como parte de la delegación pero no aparecen en la lista por ser sparrings. Cabe destacar que vienen de ser campeones en el torneo de L’Alcúdia.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente