Rodolfo D’Onofrio: “No tengo dudas, el partido se va a jugar en River y con público”



Luego de la suspensión de la final de Copa Libertadores y de las declaraciones del presidente de Boca Daniel Angelici y del entrenador xeneize Guillermo Barros Schelotto, el titular de River Rodolofo D’Onofrio habló con la prensa.

“La primera reflexión es que es una pena enorme. Un River-Boca que está esperando el mundo, que por quince inadaptados y por un error de seguridad tengamos que vivir todo esto. Tengo una sensación de dolor, como todo River, porque esto era una fiesta”, comenzó expresando D’Onofrio.



Además explicó cómo se sucedieron los hechos este domingo: “nos comunicaron que el partido se jugaba y en funcion de esa decisión se abrieron las puertas del estadio”, explicó, y agregó que más tarde habló con el presidente de Conmebol Alejandro Domínguez, quien le comunicó la postergación del encuentro.

“Cuando Domínguez me dijo que había decidido postergarlo, yo le dije que estaba de acuerdo. Siempre me habló de postergar y no de suspender. El martes nos vamos a juntar para ver en qué día y en qué hora se juega ese partido en cancha de River y con gente. No me cabe la menor duda de que el partido se va a jugar“, contó.

En todo momento, el mandamás millonario aclaró que “River no quiere tener ninguna ventaja”, y se mostró sorprendido cuando le informaron que Boca había presentado un escrito pidiendo sanciones. “Si Boca presentó un escrito, me genera una gran sorpresa porque ayer justamente hubo un acuerdo“, culminó.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.