El Decano venció 4-1 al Lobo y reafirmó su condición de tercero en la Superliga. Quedó a ocho de la punta con un partido menos.



Atlético Tucumán demostró que su poder ofensivo sigue intacto pese a la partida de Luis ‘Pulguita’ Rodríguez al golear anoche a Gimnasia La Plata por 4 a 1, al jugarse la fecha 16 de la Superliga.



Favio Alvarez, Leandro Díaz (de penal), Jonathan Cabral y Mauro Matos (también de penal), marcaron los goles del conjunto tucumano, mientras que Faravelli descontó para el conjunto platense.

Con este triunfo, Atlético Tucumán se mantiene en una posición expectante con 31 puntos, sólo superado en la tabla de posiciones por Racing y Defensa, mientras que el ‘Lobo’ platense no levanta cabeza: sigue en el fondo con 15 unidades.

Atlético tuvo un arranque demoledor y antes de los 15 minutos ya tenía una ventaja de dos goles con Leandro Díaz como gran protagonista.

El delantero asistió con mucha categoría a Álvarez en la acción del primer gol y también puso a Barbona cara a cara con Arias, aunque al volante le cometieron penal. El atacante ejecutó y marcó el segundo.

Aunque el visitante tuvo más tiempo la pelota, el juego siempre fue controlado por el equipo de Ricardo Zielinski que sólo tuvo unos minutos de incertidumbre cuando Faravelli logró descontar, aunque rápidamente apareció Cabral para dar el golpe de nocaut, gracias una floja respuesta de Arias.

Como para demostrar que su poder de gol sigue intacto (tiene 31 y es el más efectivo de la Superliga) pese a la baja de su goleador histórico, Atlético le dio forma a la contundente victoria en el arranque del segundo tiempo, a través de otro penal, que en este caso fue ejecutado por Matos.

 

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente