Vibrante empate entre Tigre y San Martín, que siguen en descenso



Tigre y San Martín de Tucumán igualaron ayer 2 a 2, por la 16ta. fecha de la Superliga en Victoria, y ambos siguen en zona de descenso. Lucas Janson (10m.ST) abrió la cuenta para Tigre, San Martín lo dio vuelta con goles de Rodrigo Gómez (14m.ST) y Lucas Acevedo (35m.ST), y el uruguayo Hugo Silveira (43m.ST) lo empató para los de Victoria.



Tigre tuvo la pelota en el inicio y llegó a través de una buena jugada colectiva y un centro defectuoso de Martín Galmarini y luego con otro centro de Diego Sosa que nadie pudo empujar.

Pero San Martín respondió luego del cuarto de hora inicial con jugadas claras: un desborde y centro de Santiago Pons que tras el desvío en un defensor pasó cerca del arco, y con un gran cabezazo de Valentín Viola que exigió a Gastón Guruceaga.

En los 15 minutos finales llegó Tigre con un remate desde afuera del área de Walter Montillo que rozó el travesaño, con un cabezazo de Lucas Janson apenas afuera y con un disparo de media distancia de Lucas Menossi que se fue cerca del palo izquierdo.

En el complemento arrancó mejor Tigre, que llegó a través de una buena jugada de Montillo y un remate que terminó en manos de Carranza; y en la respuesta Alberto Costa habilitó a Pons y su envío se elevó sobre el horizontal.

Insistió Tigre y llegó al gol por derecha, tras una jugada asociada que desembocó en Janson, de frente al arco, para definir sin problemas.

San Martín reaccionó de inmediato cuando "Droopy" Gómez tomó un rebote y con un derechazo venció la resistencia de Guruceaga.

A partir de ahí estuvo mejor la visita, que tuvo dos claras para ponerse en ventaja, un centro desde la derecha de Gonzalo Lamardo que superó al arquero y fue despejado en la línea por un defensor y un remate de lejos de "Tino" Costa que apenas se elevó.

La insistencia tuvo su premio: un tiro de esquina desde la izquierda de Gómez fue conectado por Acevedo de cabeza al gol.

Pero en la última una pelota rebotó en Montillo y le quedó a Silveira, que definió sin oposición.

 

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.