Huracán cosechó tres puntos muy valiosos ante Rosario Central

En un partido caliente, el Globo se impuso gracias a Roa y Barrios. Herrera descontó. Fue el debut del "Turco" Mohamed como DT.



Huracán venció ayer por 2-1 a Rosario Central, en partido por la 16ta fecha de la Superliga del fútbol argentino, resultado que colocó al ‘Globo’ tercero en la tabla de posiciones, en cotejo que se disputó en Parque Patricios.

Los goles de la victoria los marcaron el mediocampista colombiano Andrés Roa y el delantero Lucas Barrios, a los 39 y 45 minutos del primer tiempo, y descontó para la visita Germán Herrera a los 3 minutos del segundo tiempo.



Huracán salió decidido a ganar el encuentro, manejó la pelota, tuvo a mal traer al equipo ‘Canalla’, desbordó por los costados y le impidió al equipo rosarino armar algún contraataque.

A los 7m. Oscar Cabezas despejó el balón en la línea, tras un contraataque de Carlos Auzqui que definió cruzado, pero a los 39m, de un saque de Silva, Roa ‘robó’ la pelota en el medio campo y eludió al arquero para convertir el primer gol.

Seis minutos después, Gamba desbordó por derecha, lanzó un centro, recibió Barrios y marcó el segundo tanto del equipo de Parque Patricios.

En la segunda etapa, el equipo dirigido por Edgardo Bauza, que hoy cumplió 61 años, tuvo el control del balón y generó más situaciones que su rival.

Así, a los 3m. el atacante Germán Herrera aprovechó un rebote del arquero para descontar y a los 29m. tuvo la posibilidad de empatar con un tiro libre de Agustín Allione, que se estrelló en el travesaño.

En la 17ma. fecha de la Superliga, Huracán se medirá en condición de visitante con Racing de Avellaneda, el domingo 3 de febrero a las 19,20, y Rosario Central recibirá en su estadio el sábado 2 de febrero a Aldosivi de Mar del Plata, a las 21:30.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente