Tras la confirmación de la identidad del cuerpo, rompió el silencio la familia del futbolista Emiliano Sala



Romina Sala, hermana de Emiliano, despidió al futbolista con unas emotivas palabras en su cuenta de Instagram. Las mismas pertenecen a la canción “Tiempo” de Abel Pintos.

"Tu alma en mi alma brillará por siempre, iluminando así, el tiempo de mi existir. Te amo Tito", escribió Romina horas después que se confirmara que el cuerpo recuperado de los restos del avión que se estrelló en el Canal de la Mancha pertenecían a su hermano.

Por otra parte, la familia de Sala emitió un comunicado: "Queríamos agradecerles todas sus muestras de afecto y de apoyo, en lo que es el momento más doloroso de nuestra vida. Ver que el mundo entero se moviliza para acompañarnos en nuestra búsqueda fue de una ayuda infinitamente valiosa, y es también gracias a ustedes que hoy vamos a poder empezar el duelo de nuestro hijo y hermano".

"En este viernes por la mañana, nuestros pensamientos van hacia David Ibbotson (el piloto) y su familia, esperando que las autoridades hagan todo lo posible para encontrarlo. Les pedimos que respeten nuestro duelo en estos momentos difíciles y tengan a Emi en sus oraciones y pensamientos", agregan los allegados del exgoleador del Nantes.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.