El Presidente cerró su visita a la provincia de Córdoba y siguió camino a San Luis.



El presidente Mauricio Macri llegó este jueves a Villa Mercedes, San Luis, luego de haber recorrido Córdoba y Santa Fe. En nuestra provincia visitó las obras que se están ejecutando para proveer de gas natural a esa ciudad.

Macri aseguró hoy que “todos hemos decidido cruzar el río del pasado al futuro y estamos más cerca de no parar de crecer por los próximos 20 años”, al recorrer obras de renovación del Parque Urbano en la ciudad de Villa Mercedes, San Luis.

Destacó que “lo importante es poner el Estado y el gobierno al servicio de la gente, y hace tres años y medio estamos trabajando para que el Estado genere condiciones para el desarrollo de cualquier argentino, en una argentina federal”, sostuvo el presidente.

“Muchas gracias por esta obra. Métanle que viene muy bien”, les dijo Macri a los obreros que trabajan en la renovación del Parque Urbano, el que visitó junto a la primera dama, Juliana Awada, y la ministro de Salud y Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley.

Subrayó que se han realizado “kilómetros de ruta como nadie lo ha hecho en la provincia de San Luis”, y destacó que el aeropuerto de esa provincia “tiene un 73% más de visitantes respecto a 2015: tenemos que seguir ampliando el aeropuerto”.

“Esto lo estamos haciendo juntos porque los protagonistas de todo esto son ustedes, los puntanos, los argentinos; los que creemos que merecemos y tenemos que aspirar a otro futuro, y claro que se puede porque todos hemos decidido cruzar el río del pasado por futuro y estamos más cerca de no parar de crecer los próximos 20 años”, dijo.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente