El partido de Rossi: las tremendas atajadas y la burla de los hinchas millonarios que hizo molestar a Gallardo

El ex Boca enfrentó al "Millonario" en el Monumental por primera vez desde la final de Copa Libertadores disputada en Madrid.



Los hinchas millonarios contaron con un motivo extra para ir a ver a su equipo al estadio Monumental, en el primer encuentro como local por la Superliga Argentina 2019. El mismo fue por la visita de Agustín Rossi, el ex futbolista de Boca que hoy defiende los tres palos de Lanús.

River goleó 3 a 0 y logró así su primera victoria en el certamen local. Y aunque parezca extraño, el arquero del "Granate" fue una de las grandes figuras del partido con sus grandes atajadas.

Se puede resumir fríamente que en los goles Agustín Rossi no tuvo culpa. El primero, llegó tras un error en la salida del defensor Nicolás Pasquini, quien perdió una pelota clave que derivó en el penal de Ezequiel Muñoz sobre Matías Suárez. Rafael Santos Borré lo esperó hasta el final y remató a la izquierda del arquero, que eligió el otro sector para arrojarse.

El segundo tanto, el arquero achicó bien en el mano a mano contra Matías Suárez, quien tuvo una soberbia definición a un palo. Mientras que en el tercero, sobre el final del partido, otra vez el delantero anticipó con la cabeza un centro desde un tiro de esquina, nada pudo hacer Rossi quien se encontró con la pelota a toda velocidad ya dentro del arco.

Sin embargo, durante el encuentro Agustín Rossi demostró templanza para no dejarse llevar por las burlas del público local, quien le dedicó varios cánticos alusivos a la final de Madrid, y al cierre del partido tuvo un gran gesto de ir a saludar uno por uno a los futbolistas de River. Estas cargadas siguieron y fastidiaron al propio Marcelo Gallardo, quien dejó en en claro que no le gustan para nada estas actitudes de los hinchas para con los rivales. En la conferencia de prensa el DT lo ratificó.



Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente