El Ciclón derrotó al Tatengue por 2 a 1 en el Nuevo Gastómetro.



En un partido en el que mostró dos caras, San Lorenzo de Almagro le ganó hoy 2-1 a Unión de Santa Fe, en el Nuevo Gasómetro, y quedó como único puntero de la Superliga, en el marco de la quinta fecha.

Los tantos del equipo azulgrana los marcaron el paraguayo Ángel Romero y Bruno Pittón, en un muy buen arranque.



De a poco, Unión mejoró, descontó por Ezequiel Bonifacio y estuvo cerca de llevar algo del Bajo Flores, aunque por el final sufrió las expulsiones de Damián Martínez y Jonathan Bottinelli.

Como es habitual cada vez que juega de local, San Lorenzo salió con todo y lo abrió rápido, por medio de una pelota parada. Iban apenas 2 minutos, cuando Óscar Romero ejecutó un córner desde la izquieda y apareció sin marca su hermano Ángel para cabecear al gol y establecer el 1-0.

A partir de ese momento, el Ciclón le cedió el balón a los santafesinos, que estuvieron a punto de empatar en 16, pero el arquero Navarro le tapó un mano a mano al debutante Comas.

Tres más tarde, el local amplió. Ángel Romero habilitó a Salazar por derecha, centro pasado y apareció Bruno Pittón para rematar y, luego de un leve desvío,convertir el segundo.

Cuando parecía que San Lorenzo se iba al descanso con una buena distancia, Bonifacio sorprendió con una diagonal desde la derecha y quedó solo ante Navarro para definir y descontar, en 37.

El Tatengue fue con todo por el empate y a tres para el cierre, Navarro se lució ante un cabezazo de Bonifacio.

En el segundo período, Unión generó peligro y lo tuvo entre las cuerdas al Ciclón, que no logró hacer pie como en el primer cuarto de hora del capítulo inicial.

Sin poder vulnerar a Navarro por segunda vez, San Lorenzo encontró la solución en el tramo final por la doble expulsión en Unión, de Martínez y Bottinelli, después de una buena jugada individual de Poblete.

Con nueve hombres, a Unión le costó muchísimo y San Lorenzo pudo terminar el encuentro con mayor tranquilidad. Se lo perdió a cinco para el cierre el paraguayo Bareiro, quien la tiró por arriba.

El Ciclón lo ganó con lo justo, pero sigue por la buena racha y mira a todos desde arriba.

 

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente