Macri: "A seguir creyendo, vamos a dar vuelta la elección"

El presidente Mauricio Macri compartió un acto en Junín junto a la gobernadora María Eugenia Vidal en el que inauguraron tres tramos de la Ruta Nacional 7.



A seguir creyendo, vamos a dar vuelta la elección”, aseguró el Presidente durante el acto bonaerense.

Por medio de un breve discurso, el jefe de Estado sostuvo que “el abandono, el descuido y el olvido de años por parte del Estado se llevó muchas vidas de seres queridos” debido al estado en el que se encontraba la rita. “Esto pasó en todo el país. Este es un cambio que demuestra que hay otros cambios que pueden venir”, señaló.



Va a crecer el empleo, va a mejorar el salario y va a haber alivio en el bolsillo de la gente a fin de mes. Eso es porque todo el esfuerzo que han hecho no ha sido en vano”, consideró frente a un grupo de personas que se acomodaron al costado de la ruta con el fin de escucharlo.

Y agregó: “Hemos empezado a resolver problemas que había desde hace décadas y que se ocultaban. Esta batalla vale la pena porque este es nuestro país, donde queremos vivir y donde queremos que nuestros chicos crezcan“.

Por otro lado, la mandataria provincial tomó el micrófono previamente y pidió “seguir trabajando juntos”. Además, advirtió que no dejarán de pelear para poder ganar en las elecciones generales de octubre. “No nos vamos a dar por vencidos en nada que tengamos que enfrentar juntos. Como ustedes no se dieron por vencido, nosotros tampoco”, aseguró.

Sobre el cierre de su discurso realizó un mensaje en clave electoral y alentó a la sociedad a seguir militando su candidatura. “A seguir creyendo que podemos. La vamos a dar vuelta”, dijo al respecto de la elección nacional y la derrota que sufrió frente al Frente de Todos en las PASO.

La agenda del "Sí se puede" continuará mañana en la provincia de Córdoba, donde Macri viajará con su compañero de fórmula, el senador Miguel Ángel Pichetto, para visitar las ciudades de Tránsito, Santiago Temple y Río Primero.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente