Sabrina Rojas rompió el silencio y habló de las fotos de Luciano Castro que se filtraron

"Estábamos esperando que se filtrara este material", reconoció la rubia.



Sabrina Rojas rompió el silencio en “Intrusos” al referirse a las fotos privadas que se filtaron de Luciano Castro y reconoció que “estaban esperando” que las imágenes salgan a la luz.

“Quiero decir por qué estoy yo acá y no Luciano: porque somos un equipo y, en un equipo, a los jugadores los mandás donde mejor se mueven. De los dos, soy yo la que me muevo mejor en este ambiente. Me quiso acompañar y le dije que no. Las fotos no son mías, pero soy parte y me pegó“, dijo Rojas.



La rubia reconoció que la situación le afectó “muchísimo” y contó que se puso en el lugar de su marido. “Es un pibe que vivió su libertad como se le cantó. No quiero entrar en detalles sino simplemente ponerlos en situación. Me quiero guardar porque iniciamos acciones civiles y penales para que se baje todo de Internet. Queremos saber quién es el responsable de difundir las fotos”, argumentó.

Estábamos esperando que se filtraran estas fotos. Él tenía más fe que yo de que esto no sucediera. Esto es parte del verano y es parte de nuestra separación. Se las sacó en el lugar donde estaba durmiendo: en ese tiempo dormíamos bajo el mismo techo pero en habitaciones distintas. Pasamos tres meses distanciados. En ese tiempo cada uno hizo de su culo un pito, Evidentemente yo me moví con gente más confiable“, explicó la rubia.

Con respecto a sus hijos, manifestó que “por suerte no están enterados de nada”. Y agregó: “La mirada ajena le chupa un huevo. Aprenderá a manejarse con gente más confiable”.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente