Previa del encuentro de la jornada 32: Cagliari - US Lecce

El próximo domingo a las 12:30 tendrá lugar en el Sardegna Arena el duelo entre Cagliari y US Lecce en la trigésimo segunda jornada de la Serie A.

Cagliari llega al trigésimo segundo encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en el campeonato después de haber empatado 0-0 ante Fiorentina en su último partido. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido 10 de los 31 encuentros disputados hasta ahora y acumulan una cifra de 46 tantos encajados frente a 48 a favor.

Respecto a la escuadra visitante, US Lecce se hizo con la victoria frente a Lazio durante su último encuentro de la competición (2-1), con goles de Babacar y Lucioni, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Cagliari. De los 31 partidos que ha jugado en esta temporada de la Serie A, US Lecce ha ganado en siete de ellos con un balance de 40 goles a favor y 71 en contra.

En referencia al rendimiento como local, Cagliari ha vencido seis veces, ha perdido en siete ocasiones y ha empatado dos veces en 15 partidos jugados hasta ahora, de modo que no podremos conocer cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para ganar. A domicilio, US Lecce tiene un balance de cuatro victorias, nueve derrotas y dos empates en 15 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que Cagliari sume un resultado positivo en casa.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio de Cagliari, los números muestran cinco victorias, una derrota y dos empates para el conjunto local. El último partido entre Cagliari y US Lecce en esta competición se disputó en noviembre de 2019 y finalizó en tablas (2-2).

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Serie A, podemos ver que el equipo local está por delante de US Lecce con una diferencia de 12 puntos. El equipo de Walter Zenga se sitúa en el undécimo lugar con 40 puntos en su casillero. Por su parte, los visitantes cuentan con 28 puntos y ocupan la decimoséptima posición en el torneo.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente