Previa del encuentro: Fiorentina recibe a Hellas Verona en la trigésimo segunda jornada

El próximo domingo en el Stadio Artemio Franchi a las 12:30, se medirán Fiore y Verona en la jornada número 32 de la Serie A.

Fiorentina encara el encuentro de la trigésimo segunda jornada con la intención de sumar más puntos a su tabla clasificatoria después de haber empatado 0-0 ante Cagliari en su último partido. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en ocho de los 31 encuentros jugados hasta ahora en la Serie A con una cifra de 37 goles a favor y 43 en contra.

En el lado de los visitantes, Hellas Verona logró un empate a dos frente a Inter, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, por lo que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Hasta la fecha, de los 31 partidos que ha disputado el equipo en la Serie A, ha vencido en 11 de ellos con 39 tantos a favor y 38 en contra.

En cuanto a los resultados como local, Fiorentina ha conseguido unas cifras de tres victorias, seis derrotas y siete empates en 16 partidos jugados en su campo, de manera que se muestra como un conjunto débil en casa, donde los visitantes tienen más posibilidades de las esperadas. A domicilio, Hellas Verona ha vencido tres veces y ha empatado seis veces en sus 15 partidos jugados, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio de Fiorentina para intentar romper las estadísticas.

Los dos rivales ya se habían visto las caras con anterioridad en el estadio de Fiorentina y el balance es de cinco victorias, tres derrotas y un empate a favor del equipo local. Además, los visitantes no pierden en sus últimas tres visitas al estadio de Fiore. La última vez que se enfrentaron estos conjuntos en esta competición fue en noviembre de 2019 y el partido finalizó con un resultado de 1-0 a favor de Verona.

Actualmente, Hellas Verona se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de ocho puntos con respecto a su rival. Fiorentina llega al encuentro en la decimotercera posición con 35 puntos en el casillero. Por su lado, Hellas Verona tiene 43 puntos y ocupa la novena posición en la clasificación.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente