Murió el papá de Juan Martín Del Potro

El padre del tenista Juan Martín Del Potro, Daniel Horario, falleció hoy en una clínica de la Ciudad de Buenos Aires a los 63 años.


Murió el papá de Juan Martín Del Potro



El padre del tenista Juan Martín Del Potro, Daniel Horario, falleció hoy en una clínica de la Ciudad de Buenos Aires a los 63 años, luego de un estado de salud frágil a causa de una operación cardíaca realizada en diciembre pasado.



Del Potro regresó de Porto Alegre, Brasil, poco después de un tratamiento de células madres en la rodilla derecha y estuvo con su progenitor a partir de la intervención quirúrgica en Tandil del 18 de diciembre pasado.


El exnúmero tres del mundo también lo acompañó en el traslado a una clínica porteña junto con su madre, Patricia.


El actual 157 del ranking ATP recibió el apoyo de periodistas y medios de comunicación en las redes sociales por la muerte de su padre.


Daniel Horacio Del Potro era médico veterinario y apoyó a su hijo en sus primeros pasos en el tenis con el entrenador Marcelo Gómez. Tiempo después se involucró en la faz comercial y contractual del excampeón del US Open (2009) y administró las finanzas de la familia en los campos de Tandil.


Del Potro estaba en plena recuperación física en busca de la vuelta a la actividad. El integrante del equipo campeón de Copa Davis en 2016 no compite desde junio del año pasado.


Daniel Horacio Del Potro estaba casado con Patricia Lucas y fue padre de Juan Martín y Julieta.


Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente