Eden Hazard otra vez es baja en Real Madrid por una lesión

El jugador belga Eden Hazard nuevamente es baja por lesión en el Real Madrid. Sufrió una lesión muscular en el recto anterior izquierdo. Recuperación de 4 a 6 semanas.



Eden Hazard otra vez es baja en Real Madrid por una lesión




El Real Madrid sufrió la baja de un jugador. Eden Hazard está nuevamente lesionado, esta vez sufrió una lesión muscular en el recto anterior izquierdo y su recuperación será de cuatro a seis semanas. Hazard, que no entrenó el martes, inició la práctica de este miércoles, pero no pudo completar el entrenamiento por haber sentido algunas molestias, por lo que decidió retirarse.



El jugador se perderá los próximos partidos de Liga contra Getafe y Valencia, los dos próximos fines de semana. A esto se añade que parece complicado que pueda llegar al partido de ida de octavos de final de la Champions League contra el Atalanta el 24 de febrero.



El belga viene siendo el centro de las críticas de los hinchas del Madrid, ya que viene de lesión en lesión. Además, estuvo un mes parado tras sufrir una lesión muscular en la pierna derecha a finales de noviembre y antes había estado casi otro tanto fuera de los terrenos de juego por otra lesión, detectada a mediados de septiembre. Entre ambas lesiones, Hazard sufrió también el coronavirus, que le mantuvo otros 15 días de baja en la actual temporada.


Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente