José Sand: "Se me dio todo completo"

El goleador que regresó entre lágrimas a Lanús, seis meses más tarde levanta el segundo titulo con el Granate tras golear a San Lorenzo en la final.



Lanús goleó por 4-0 a San Lorenzo y se consagró campeón del Torneo de Primera División por segunda vez en su carrera. En ambas ocasiones, el goleador del equipo fue el mismo: José Sand.



A comienzo del semestre el Pepe confirmaba volvía al club "donde más fui feliz" entre lágrimas que emocionaron a propios y extraños. Ese amor, esa pasión y esa determinación, hicieron que el 9 y el Granate volvieran a escribir la historia grande del fútbol argentino juntos: "No sé qué más puedo pedir, luché tanto para estar acá y la verdad es que se me dio todo completo", afirmó Sand tras el partido intentando contener el llanto.

Para cerrar, y antes de irse a fundir en una abrazo eterno con sus compañeros, el Pepe desnudó sus sentimientos: "Es alegría, no quiero llorar porque… Es solo alegría y estoy muy feliz. Es un sueño porque salí goleador y fuimos campeones".

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente