4 de cada 10 hombres fingen en la cama

Según una encuesta de una red social para infieles, 4 de cada 10 consultados admitió alguna vez haberle mentido a su pareja. El psiquiatra y sexólogo Juan Carlos Kusnetzoff puso en duda la estadística





Cuando se creía que fingir un orgasmo era sólo cosa de mujeres, la red social para infieles AshleyMadison.com reveló que mediante una encuesta anónima, el 41 por ciento de los hombres confesó que alguna vez tuvo que mentir en la cama.

Las estadísticas surgieron en el marco del Día Mundial del Orgasmo, que se celebró en el día de ayer y que, como muchas otras conmemoraciones, nació promovido por una empresa de juguetes sexuales para aumentar la venta de sus productos.

Lo cierto es que este indicador revelaría que no sólo las mujeres son capaces de fingir, pero ¿qué hay de cierto en estos números y qué pasa en Argentina? El psiquiatra y sexólogo Juan Carlos Kusnetzoff dialogó con Infobae.

"Las estadísticas y porcentajes precisos que aparecen en general relacionado a la sexología son dibujados. No se sabe cómo se obtienen y aunque reflejen la respuesta de los encuestados, muchas veces se miente. Lo concreto que veo a diario en mi consultorio respecto a este tema, sería menor de un 10 por ciento".

"Puede ocurrir que quieran complacer a sus mujeres al fingir o puede coincidir también con otros trastornos. Si eyacula, en general coincide con la situación orgásmica, pero ocurre con frecuencia las anorgasmias eyaculatorias; es decir que no eyacula dentro de la vagina sino que lo hace fuera. Pero no se puede provocar".

En ese aspecto, la mujer sigue superando ampliamente al hombre, ya que de acuerdo a la red social, cerca del 73 por ciento finge: "Se debe simplemente a una cuestión anatomo-fisiológica. Muchas veces cuando simula lo hace para satisfacer al hombre", señaló.

Sin embargo, a la hora de saber a ciencia cierta si la pareja logró alcanzar el clímax, el sexo masculino fue el más desconcertado. El 66 por ciento de los encuestados no pudo determinar si sus mujeres habían llegado al orgasmo en la última relación sexual.

Fuente: Infobae




Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente