Trabajadores de cine llegaron a un acuerdo y las salas estarán abiertas

La Cámara Argentina de Exhibidores Multipantalla y el Sindicato Único de Trabajadores del Espectáculo Público encontraron una solución; ya se pueden sacar entradas anticipadas




La Cámara Argentina de Exhibidores Multipantalla (CAEM) y el Sindicato Único de Trabajadores del Espectáculo Público (SUTEP) arribaron a un acuerdo sobre los puntos en discusión del Convenio Colectivo de Trabajo, y las salas de cine estarán abiertas con normalidad. Asimismo, los espectadores ya pueden adquirir entradas anticipadas en boletería, por teléfono y por medios electrónicos.

Según informaron en un comunicado, la Cámara y el Sindicato mostraron su voluntad de negociar y luego de las reuniones de ayer por la tarde y este mediodía lograron ponerse de acuerdo en aquellos puntos que motivaron el conflicto y que ya se venían discutiendo desde hace semanas.

CAEM agradeció al Ministerio de Trabajo como también al INCAA y sus autoridades por las gestiones realizadas para que los espectadores puedan volver a las salas de cine.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente