Allanaron la casa del motochorro

Por orden de la jueza Susana Castañera, la Policía Metropolitana realizó un procedimiento en la casa de Gastón Aguirre, en La Boca



La causa que involucra a Gastón Aguirre, el motochorro filmado con un cámara GoPro por un turista extranjero mientras intentaba asaltarlo a mano armada, sumó un nuevo capítulo. Por orden de la jueza de Instrucción Correccional N°4, Susana Castañera, la Policía Metropolitana allanó la casa ubicada en la calle Garibaldi al 2000.

El objetivo del allanamiento, consta en la orden, era "buscar armas de fuego, municiones u otros elementos que hagan presumir su existencia". Aguirre está procesado por tentativa de robo, y fueron en busca del arma porque sería un agravante en la causa.

Según precisaron desde la Metropolitana a Infobae, el resultado del operativo fue negativo. Ya se sabía, por lo que había contado el propio motochorro en televisión, que había arrojado el arma al río. El allanamiento se llevó a cabo sin disturbios.

En el canal de noticias A24, presentes en el lugar, contaron que Aguirre tuvo una pequeña discusión con una trabajadora social del Hospital Argerich, quien se retiró muy enojada de la vivienda.



Fuente: Infobae

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente